Cambios y devoluciones

Todos los cambios y devoluciones se gestionan a través de nuestro mail contacto@reshapeplastic.cl 

Cambios 

*Todos los cambios y devoluciones se gestionan a través de nuestro mail contacto@reshapeplastic.cl 

  1. Puedes cambiar un producto en un plazo de 10 días desde su recepción, por otro producto disponible (no aplica a productos en descuento). 
  2. El producto debe estar en perfectas condiciones y puede ser cambiado una vez por otro producto de tu preferencia.
  3. Cambios por productos de mayor precio, se debe pagar la diferencia. Para realizar este pago, nosotros te enviaremos un link de mercado pago, con el monto restante.
  4. Cambios por productos de menor precio, se devolverá el dinero a través de mercado pago, en un plazo de 15 días. por transferencia
  5. Los gastos de envío para cambio corren por parte del cliente. Y la gestión de retirar y entrega de producto, es realizada por Reshape. 

Devoluciones

*Todos los cambios y devoluciones se gestionan a través de nuestro mail contacto@reshapeplastic.cl 

  1. Para devoluciones tienes un plazo de 10 días desde su recepción para contactarnos y hacer factible la devolución.
  2. El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso.
  3. La devolución del dinero es a través de mercado pago y será devuelto 15 días después del día que se realizó la transacción. 
  4. Para el envío de regreso del producto, el cliente se hace cargo del costo del envío y la gestión de despacho es coordinada por Reshape. 
  5. Si la devolución es por falla del producto, debes hacer el reclamo durante las primeras 72 horas desde su recepción. Este debe ser a través del mail, adjuntando una foto de la falla.  El costo y la gestión de retiro corren por Reshape.